Cómo Funciona
Los clientes, ya sean particulares o empresas, eligen un mediador especializado en el buscador de esta web y una vez seleccionado por su perfil le envían un mail , le llaman o le contactan por wassap. El mediador, por lo tanto, establece el contacto con la parte que inicia el asunto sin intermediarios.
El cliente puede solicitar una consulta profesional o bien encargar un asunto para ser mediado. El cliente y el mediador se encontraran a través de la plataforma de streaming.
El mediador cobra las consultas por minuto a través de la plataforma streaming y las cobra con la tarifa que previamente ha fijado en su perfil, siendo los 15 primeros minutos gratuitos.
Esta plataforma permite ver, en todo momento, al mediador y al cliente el importe que va facturando. Se pretende que los precios de las consultas sean a precio social y reducido.
El espíritu de esta plataforma es la evitar movilidad, facilitar el acceso a la información,resolver conflictos y valorar el trabajo de consultoría de los mediadores
«Rapidez, profesionalidad y precio justo»
Cuando el cliente encarga un asunto
El mediador estudia el asunto, prepara los documentos legales de inicio, y convoca a las otras partes implicadas. Si todas las partes aceptan se abre el caso y se inicia el proceso de mediación.
El mediador convoca a las partes por mail y les envía el día , la hora y el código de acceso para abrir e iniciar la primera sesión de video-streaming.
En la sesión o sesiones se establecen un protocolo de conversación estudiado, previamente, por el mediador
El mediador puede utilizar la plataforma para su consultoría privada con los clientes. El mediador fija sus tarifas y cobra de cada parte mediante créditos que previamente ha adquirido el cliente y las partes.